miércoles, 3 de diciembre de 2014

Puestos a tener motivos

Puestos a tener motivos para empezar el día desbordando alegría, la visita de dos grandes de la moda, la creación y el arte como Victorio & Lucchino a nuestro Aire de Sevilla es un primer argumento cargado de felicidad.

Diseñadores de una fama que traspasa cualquier frontera, sus inquietudes e ideas les han llevado a encabezar numerosos proyectos en otros terrenos. Perfumes, creación de joyas, colaboraciones en producciones teatrales y cinematográficas (Yerma, La Celestina, El Guardaespaldas, ...) o a participar en el interior de la quinta planta del Hotel Silken Puerta América, una obra colectiva de diseño y arquitectura internacional inaugurada en 2005. Un auténtico privilegio disfrutar de su compañía, carisma y simpatía.

Puestos a tener motivos para seguir sumando felicidad, el reciente aterrizaje del canal Aire Baños Árabes en Instagram empieza, poco a poco, a poner imágenes, filtros, color y toneladas de nuestra relajada alegría en una aplicación que seduce a millones de usuarios de todo el mundo. Una fórmula rápida, hermosa y divertida de compartir instantes en la que nos podéis seguir, si lo deseáis, en @airebanosarabes.

Y puestos a tener, hoy tenemos más de 6000 motivos de agradecimiento a los más de 6000 fans que siguen el día a día de nuestra página Aire Baños Árabes en Facebook. A los amigos y páginas de Empresa amigas que interactuan, sonríen, preguntan, comentan, comparten o dan su MeGusta a nuestras actualizaciones desde hace ya casi dos años, de todo corazón, un GRACIAS gigante de parte de todo el equipo Aire.


Tenemos más de 6000 motivos para agradecer vuestra confianza, fidelidad y simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario