viernes, 12 de junio de 2015

Espacios que son música

Los espacios hablan desde sus silencios. Comunican rasgos de la personalidad del propietario de una vivienda, la intención con la que se ha levantado una área pública o, solo cruzar la puerta de entrada de un local comercial, la filosofía de un negocio o servicio.

Tras el umbral de los espacios del Grupo Aire, accedemos a un microuniverso en el que todos los detalles de decoración e interiorismo invitan a desconectar del mundanal ruido. A poner la mente en blanco, ahuyentar el estrés diario y relajarse disfrutando del maridaje de unas paredes con pasado y una experiencia que pone cuerpo y mente en equilibrio.

Escenarios de magia
Aire de Barcelona, ubicado en un antiguo almacén de carne del mercado del Born donde tiempo antes se albergaron los pozos de abastecimiento de la ciudad, es un excelente botón de muestra de estos silencios que nos hablan de convivencia entre lo antiguo y lo nuevo, de evasión y de Historia.

Un espacio que por su atractivo, además de seducir a los miles de amigos Aire con sus experiencias singulares, ha puesto escenario a spots publicitarios, el rodaje de películas como Perdona si te llamo amor y, más recientemente, a videclips que son delicadeza y elegancia convertidas en canción.

Yolanda Yone nos enamora desde la voz y el talento con la dulzura de Si me vienes a buscarAire de Barcelona ofrece la magia de alguno de sus rincones.



Un maridaje perfecto que consigue que los espacios abandonen su silencio y, además de hablarnos, sean canción. Un tesoro de canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario