martes, 26 de julio de 2016

Born to #BeAire

Pasear por el museo a cielo abierto del señorial Ps. de Gracia, descubrir la sorprendente paleta de colores del mercado de La Boqueria, obedecer a la brújula del sol que nos conduce hasta el mar, levantar la vista a los pies de la impresionante Sagrada Familia, ... la carta de imprescindibles de la ciudad de Barcelona ofrece mil y un rincones al gusto del paladar e inquietudes de sus visitantes.

Born, parada obligatoria
Uno de los incorporados con más éxito durante la última década, el Born o barrio de La Ribera, ha conquistado la condición de visita obligada gracias, en buena parte, al perfecto maridaje entre Historia y siglo XXI que ofrece el área.

Un aire a pueblecito en el centro de la gran urbe, en el que conviven edificaciones que forman parte del ADN Barcelona con salas de exposiciones, tiendas y restaurantes. Un entramado de calles y callejones adoquinados en los que el placer es olvidarte de guías y recomendaciones.

Abandonarte a la intuición. Dejarte llevar y perderte para encontrarte
a las puertas de la basílica de Santa María del Mar, saboreando el arte y arquitectura del Museo Picasso, inmerso en el bullicio del Paseo del Born (imagen izquierda) o topando con rincones que son auténticas tentaciones para ser fotografíadas.

Un imprescindible de las rutas por la ciudad que acoge a un referente de las experiencias de relax, Aire de Barcelona, que recientemente ha cumplido 8 años de estancia en el número 22 del Paseo Picasso con una excelente y halagadora acogida desde sus inicios entre barceloneses y visitantes.

Casi una década de convivencia entre el Born y el sello #BeAire, una unión que culmina con experiencias de desconexión el agradable paseo por uno de los barrios con más sabor de la ciudad. Momentos Aire que, como en las imágenes anteriores, cientos de usuarios comparten en su Instagram.




No hay comentarios:

Publicar un comentario