lunes, 31 de octubre de 2016

Una mirada con Aire

Un diez en apoyo. Desde la apertura de nuestro primer centro en Sevilla, y las posteriores en otras ciudades de España y de los Estados Unidos, los espacios Aire han contado con el altavoz cómplice de infinidad de medios de comunicación offline y online.

Reportajes, post, menciones y entrevistas, que habitualmente compartimos en los canales sociales en FacebookTwitter e Instagram, que ofrecen una mirada desde el exterior de los servicios y filosofía de nuestros centros.

Dos de los más recientes en el periódico El País y en el blog sueco Come fly with me (foto lateral), incidían en diferentes aspectos del universo BeAire. En "Los baños que seducen a Juego de Tronos" profundizando en la internacionalización y modelo de negocio y en "Spa nara Barcelona - Mas Salagros ecoresort" en la experiencia cien por cien ecológica de Aire Ancient Baths de Vallromanes y Mas Salagros Ecoresort.

Un 2016 de alta visibilidad en medios de





que, más allá de las imágenes que ofrecemos en el post, os invitamos a ver detalladamente clicando en los enlaces que figuran en el pie de foto.

Una presencia por la que estamos un 10 de felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario