miércoles, 16 de noviembre de 2016

Mireia Lalaguna: belleza bañada en vino

Hay formas de volver a BeAire a por un momento de relax, paz y tranquilidad, y hay formas de volver  a BeAIRE al estilo de Mireia Lalaguna, modelo y reina de la belleza.

No hace mucho la Miss Mundo española visitó las instalaciones de AIRE de Barcelona para refugiarse durante unas horas de su día a día y de su ajetreada vida de celebrity.

Esta vez, la segunda, Mireia ha vuelto para estrenar una de las experiencias BeAire más novedosas y exclusivas de nuestro centro emplazado en barcelonés barrio del Born: el Baño de vino.

¿Qué es el baño de vino?

Sumérgete en una inmersión completa en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero de la mano de nuestro nuevo Baño de Vino desarrollado en exclusiva para AIRE por ESDOR (Bodegas Matarromera).

Un maravilloso viaje de sensaciones de puro relax físico y mental que comienza con un recorrido termal por toda la casa pasando por distintas estancias con baños a diferentes temperaturas con estancias en el Hammam, el Baño de Mil Chorros, el Baño Caliente, Templado y Frío y el placer de abandonarse flotando en el Baño de Sal.

A continuación, recibirás un suave masaje corporal de 45 minutos efectuado bajo un artesonado mudéjar del S.XVII para proseguir con el propio Baño de Vino, que tiene lugar en el brocal de un antiguo pozo veneciano de mármol.



La estancia en el Baño de Vino se acompaña de la degustación de una copa de tinto Matarromera y de un maravilloso masaje craneal con una mascarilla capilar ultrahidrante que hará que volar tu mente mientras que tu piel se nutre de los beneficios de los polifenoles de la uva tinta de Ribera del Duero logrando un efecto purificante y tonificante dejando la piel suave, tersa y luminosa tras el tratamiento.

Los polifenoles de uva tinta son unos de los antioxidantes naturales más eficaces, con numerosos estudios que avalan su aplicación en el campo cosmético y en el cuidado de la piel. Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, superior a las vitaminas C y E. Ayudan a neutralizar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, actúan como sustancias protectoras de los componentes de la piel, evitando la oxidación de fibras de colágeno y elastina, así como de todo aquello que se ponga en contacto con ellos.

Tiempo total de la experiencia: 150 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario