viernes, 23 de diciembre de 2016

Be Different: Caja Regalo AIRE. Ed. Limitada Navidad 2016 by PANCRACIO

El mejor de los regalos viene este año en una preciosa Caja Regalo AIRE diseñada en exclusiva por Pancracio para AIRE Ancient Baths.

Esta Navidad, sorprende a quien tú más quieres con una Experiencia AIRE de Baños & Masaje o un ritual especial para disfrutar en privado o en pareja de una manera más seductora todavía con una delicada selección de chocolates o té rooibos.


Caja Regalo AIRE Chocolate Collection by Pancracio
Además de la tarjeta regalo AIRE válida para reservar la experiencia o el ritual elegido en alguno de nuestros centros de Barcelona, Sevilla, Almería o Vallromanes (Barcelona) esa persona especial para ti encontrará 12 unidades de las excepcionales cúpulas de chocolate negro y chocolate con leche de Pancracio. Cremosas trufas de distintos sabores (fruta de la pasión, pétalos de rosa, canela y tiramisú) envueltas en divertidos y elegantes colores para ponerle el toque más dulce a tu regalo navideño.

Caja Regalo AIRE Rooibos Relax by Pancracio
Para los apasionados del té, en esta caja encontrarán igualmente su tarjeta regalo AIRE junto a una selección del mejor té Rooibos. Este tipo de té es muy valorado por sus propiedades antioxidantes, por no contener teína y sobre todo por su delicado sabor. En este caso tiene sutiles toques de regaliz, hinojo, albahaca y menta. Es muy aromático, exquisito y equilibrante para el ánimo.


Hasta el 5 de enero y hasta fin de existencias, todas nuestras experiencias y rituales iguales o superiores a Baños & Aromaterapia & Masaje de 60 min. incluyen una Caja Regalo AIRE by Pancracio a elegir entre Chocolate Collection o Rooibos Relax. Para el resto de Experiencias de importe inferior y también para Ritual del Agua y Ritual Antiestrés, se pueden adquirir por 10 € extra. No disponible para venta online.

Todos los puntos de venta, haciendo click en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario