domingo, 29 de enero de 2017

Naturaleza, Eco & BeAIRE

@dago.style - @danipines
El dulce encanto de disfrutar desde la esencia.

Llenar el depósito de cuerpo y mente con la energía que nos regala el contacto con la naturaleza, el placer eco de las cosas en su estado original, abandonar al estrés diario para que se lo lleve, bien lejos, el aire.

Una escapada inolvidable sin el peaje de una Torre de Pisa de maletas ni larguísimos desplazamientos. En Vallromanes, a apenas 30 kilómetros de Barcelona, el Parque Natural de la Serralada Litoral nos obsequia con unos fantásticos paisajes de colinas que ponen en contacto la costa con los valles interiores.

@daniclos_oficial
Un entorno de postal, la suavidad del clima mediterráneo y la accesibilidad, construyen un escenario de ensueño para Aire de Vallromanes. Desconexión, paz y equilibrio desde una carta de tratamientos ecológicos basada en productos cien por cien orgánicos.

@tuurne
La monarquía BeAire del agua para mimarse con salud y bienestar.

Un merecido break a tus días laborables, o sumergiéndote en las experiencias que permiten el valor añadido de las noches de distinción eco en Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths.


En el enlace de promociones, puedes informarte y reservar algunos de los especiales que ofrecemos en nuestro Aire más natural.

@myshowroomblog - @vall_luz30

En las fotos que ilustran este post, pequeños bocados de la realidad que los usuarios de Twitter e Instagram han compartido en las redes sociales mencionando o geolocalizando Aire de Vallromanes.

@joseluisl13 _ @albagibert98

Pequeños bocados de una realidad de Naturaleza, Eco & BeAIRE.

@luxegraupix

No hay comentarios:

Publicar un comentario