domingo, 14 de mayo de 2017

Message in a bottle AIRE

El vitamínico Efecto Primavera nos inyecta nuevas dosis de ánimo y energía. Aparcamos las ganas de recogernos en casa al salir del trabajo y optamos por actividades de ocio y relax que rompen en dulces pedacitos la rutina diaria.

It's spring, it's AIRE
La propuesta estrella de la primavera AIRE Ancient Baths es la nueva experiencia SALT MASSAGE. Una liturgia, exclusiva para esta estación, en la que sentirás cómo se renueva tu energía gracias a la extraordinaria composición de la sal del Himalaya y a sus efectos detoxificantes y purificantes.

En AIRE de Sevilla, e incluyendo el acceso a la mágica Terraza AIRE con vistas a La Giralda, las experiencias Noches de Sevilla (noches de miércoles y jueves) y Detox & Relax (primera hora de la mañana de los sábados y domingos), y la desconexión con sabor y naturaleza de Gastro & Relax en AIRE de Vallromanes, son puro mimo de relajación primaveral.
Un aire aún más social
La actitud positiva en mode on y vitalidad de la primavera se nota, también, en el impulso a la interacción, las ganas de comunicar que nos demuestran los amigos de los oasis AIRE en Facebook, Instagram y Twitter. Mensajes en la botella de las redes sociales cargados de alegría y relax.

Mensajes que recogemos, agradecemos y compartimos a continuación en este post con el texto en el pie de foto. Imágenes y comentarios que nos están regalando una primavera BeAIRE cargada de felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario