domingo, 6 de agosto de 2017

¿ Será por el AIRE de Vallromanes ?

¿ Será por el carnaval de colores, vistas e Historia que nos regala cada día el Parc Natural de la Serralada Litoral ? Un entorno de energía mágica que pone en contacto el litoral con los valles interiores, y sorprende los relajados paseos con la presencia de dólmenes, restos ibéricos, ermitas y castillos en convivencia con Masias rodeadas de cultivos.

 ¿ Será por la extensa carta de experiencias, con tratamientos ecológicos basados en productos cien por cien orgánicos ? Momentos de salud, bienestar y distinción sin renunciar a la esencia, de la manera más natural.

¿ Será por la ubicación privilegiada ? A apenas 30 kilómetros de Barcelona, en lo que antaño fue un asentamiento romano. Una antigua masia del año 1497, ahora reconvertida en el primer eco-resort de lujo de España.

¿ Será por el viaje de sensaciones para cuerpo y mente de las distintas salas de agua ? ¿ Por los especiales Slow Love que miman día y noche a los más románticos ?  ¿ Por los laborables de Gastro & Relax o por los viernes de verano en los que el AIRE susurra música en directo ?

Será por lo que será, pero uno de los momentos inolvidables de tu verano ha de ser en AIRE de Vallromanes. Respirarás la magia del relax más natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario