viernes, 5 de julio de 2013

Historias de Nueva York


Podríamos bucear en el diccionario buscando desde la A a la Z adjetivo tras adjetivo (cautivadoras, hechizantes, renovadoras, sofisticadas, sugestivas,…) que intentaran trasladar a palabras las sensaciones que regalan las experiencias AIRE BAÑOS ÁRABES. Serían únicamente eso: una sucesión de adjetivos.

Podríamos pedir que asomarais la nariz por cualquiera de nuestras webs y os sorprendierais descubriendo el indicio de tesoro que son los diferentes tratamientos y liturgias, las pequeñas historias que conservan nuestros edificios, el relax que transmite su decoración. Serían únicamente eso: indicios de tesoros por descubrir.

Podríamos sugeriros que abráis los ojos a las imágenes del clip de Nueva York más que a nuestras propias palabras. Que os acerquéis, durante los dos próximos minutos, hasta CASI saborear lo que es una experiencia AIRE. Sería únicamente eso: un casi.






Y después de disfrutar con el clip ;) exiliar los mayúsculos CASI y vivir vuestra propia experiencia AIRE en Barcelona, Sevilla, Almería o Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario