lunes, 23 de marzo de 2015

Un Aire viajero

Y saludar a la primavera a todo color, con la alegría de ver a todos y cada uno de nuestros espacios bañando de experiencias Aire a algunos blogs, sitios web, periódicos y revistas.

Empezar con la elegancia en blanco del blog de la modelo, DJ y periodista Claudia Albons que, invitada por High End Barcelona, disfrutó de un día de relax en Aire de Barcelona. Una visita en la que el post Arab Oasis for wellness and relaxation ...  envuelve en amables palabras y espectaculares imágenes nuestro espacio del Born de Barcelona.

Aventurarse hasta Sevilla de la mano de ABC y Alicia Arranz en una escapada de magia y hechizo con estaciones de paso en lugares que hacen del encanto su sello. Y una experiencia que empieza bañándose a 36 grados en la terraza de Aire de Sevilla con vistas a La Giralda continuará, inevitablemente, cautivando como siempre lo hace la ciudad.

Brownies, cupcakes y bizcochos pusieron el dulce y Aire de Almería añadió sus gotitas de relax con una visita al circuito de aguas para todos los participantes. El taller de repostería fue una gratificante muestra de la labor social que día a día realiza El Saliente, una actividad de la que se hizo eco en sus páginas el diario La Voz de Almería.  

Finalizamos nuestro recorrido Aire de bienvenida a la primavera en Nueva York. Un happy end lleno de glamour con la noche (y día) de chicas que Madina Papadopoulos ofrece a los lectores de Gotham Magazine. A una parada en Aire Ancient Baths New York para ser mimadas como Diosas del Olimpo, tal como propone en su reportaje, no le diremos que no ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario