miércoles, 29 de abril de 2015

El círculo Aire

Cierre del círculo del mes de abril Be Aire con dos detalles que nos hace una especial ilusión contar desde nuestro blog.

El primero en Barcelona con la celebración, los días 1, 2 y 3 de mayo, del Mercat de Moda Solidari Primavera-Verano 2015 organizado por Hoss Intropia Spain, en colaboración con el Museu Marítim de Barcelona y a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

Undécima edición de un Mercado Solidario en el que los fans de Hoss Intropia pueden hacerse con piezas de otras temporadas con descuentos de hasta el 75% y, en esta ocasión, a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

En el fantástico escenario del Museu Marítim (Avda. de les Drassanes s/n), el 1 y 2 de mayo desde las 10 hasta las 20 horas y el 3 de mayo de 10 a 16 horas, una cita superrecomendada por toda la familia del Grupo Aire para todos los que estéis estos días en la ciudad condal.

Y desde nuestro Aire de Sevilla, una de esas visitas que nos cargan con aún más energía y buenas vibraciones. La actriz Hiba Abouk, Fátima en El Principe de Telecinco, disfrutó el pasado martes de una experiencia de relax Aire.

Un punto de pausa y desconexión en su apretada agenda de rodajes y promociones que agradeció posando amablemente con buena parte del equipo de Aire de Sevilla


tras su tiempo de evasión y salud. Con talento a toneladas y repartiendo sonrisas; una forma ideal de empezar a trazar el círculo de un fantástico mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario