jueves, 14 de mayo de 2015

Aire Ancient Baths NY, Traveler 2015 al Mejor Spa Internacional

Desde hace una semana, en el Grupo Aire flotamos en una nube de felicidad gracias a las estatuillas que descansan en la fotografía, a los pies de estas dos primeras líneas.


Hace ya una semana, y con la incomparable Fundación Giner de los Ríos de Madrid como escenario, se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Traveler 2015 que selecciona a "los mejores entre los mejores" del mundo de los viajes. La séptima edición de un prestigioso galardón de la revista Condé Nast Traveler España que, en palabras de su directora Sandra Del Río, hace "del camino del viaje el camino de la felicidad".

Un camino que ha designado a Aire Ancient Baths New York como Mejor Spa Internacional 2015 poniendo la guinda al sueño que empezó, hace algo más de quince años, con el nacimiento de Aire de Sevilla, las posteriores llegadas de Aire de Barcelona y Aire de Almería y el vuelo en 2012, cruzando el charco, exportando la filosofía Aire de salud y wellness hasta el corazón del barrio de Tribeca. 

Foto de familia de los Premios Condé Nast Traveler 2015 (izq) y de Armando Prados Fortes,
CEO y socio fundador de Grupo Aire, recibiendo y agradeciendo el premio (derecha). 

Un noche de pura magia, caras conocidas y amor hacia el universo viaje que podéis ver en la amplia galería fotográfica La Gran Noche del Mundo del Viaje publicada en Condé Nast Traveler y en el clip de video que os enlazamos a continuación.



Un premio conseguido con el esfuerzo y amor a una idea de relax de todos y cada uno de los miembros de la familia Aire. Un premio que nos sigue honrando y nos hace seguir flotando sobre una dulce nube de felicidad ... una semana más tarde.


Mil gracias por las mil muestras de cariño de esta última semana.



* Fotografías extraídas de Condé Nast Traveler España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario