jueves, 28 de abril de 2016

BE AIRE at home

Te invitamos a probar los nuevos productos de nuestra colección BE AIRE at home que hemos diseñado para que puedas llevarte contigo tu experiencia AIRE.

Formulados con activos específicos de última generación y aceites esenciales sublimes, nuestros Botanic Elixir Oil y Botanic Karité Cream serán a partir de ahora tus aliados definitivos para potenciar tu belleza natural.

Con ellos lograrás que tu piel esté perfectamente nutrida y cuidada de una manera cien por cien natural al tiempo que tu mente se beneficia de los efectos relajantes de los aromas más seductores y exquisitos que encontramos en la naturaleza.

BOTANIC ELIXIR OIL

¿Puede un aceite corporal proporcionar paz interior?

Desde luego. El Botanic Elixir Oil es la pócima perfecta para obtener una sensación de relajación absoluta gracias a su sugerente fragancia y a su delicada textura. Al ser rico en ácidos grasos, omega y antioxidantes, la sensación de hidratación te acompañará durante todo el día mientras sus ingredientes activos trabajan para prevenir y corregir los efectos del fotoenvejecimiento.

BOTANIC KARITÉ CREAM

Recurriendo al corazón de las nueces del árbol del Karité, que en distintos países de África está considerado como sagrado desde tiempos inmemoriales por ser “el árbol de las mil virtudes”, obtenemos este maravilloso bálsamo con una alta concentración de antioxidantes y vitaminas A y E. Así, con la Botanic Karité Cream hemos logrado potenciar los activos de este ingrediente mágico  que ayuda a mantener la piel flexible y joven además de aportar equilibrio y serenidad mental.



WE LOVE NATURAL. ALTA COSMÉTICA 100 % NATURAL PARA EL CUERPO Y LA MENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario