miércoles, 22 de junio de 2016

Caricias al Aire de Barcelona

Mimos dados, regalos ilustrados y recorridos urbanos que bañan el alma en relax y chocolate.

Caricias del Aire de Barcelona que, como uno de los característicos trencadís de Gaudí, nos han ofrecido un colorista mosaico de celebración del tránsito de la primavera al verano BeAire.

Los mimos ofrecidos en el 22 del Paseo Picasso a la popular periodista, presentadora de televisión y escritora Sandra Barneda abren el post de hoy. Una experiencia de relax en nuestro espacio del histórico barrio del Born que ella agradeció amablemente en sus perfiles de Instagram y Twitter. Un placer de visita y una auténtica delicia de persona.


Regalos recibidos por amor al Aire, como el sketch de Kernel Peralta ofrecido en su cuenta de Instagram, trasladando al imaginario de la ilustración una de nuestras salas de aguas. Un tesoro.


Y recorridos por algunos de los templos del chocolate en Barcelona de la mano de Lamono Magazine. Un post bañado en salud, espectaculares fotografías y el patrocinio de Aire de Barcelona que podéis leer íntegramente clicando en este enlace.


Caricias ofrecidas, recibidas y endulzadas en chocolate. Caricias al Aire de Barcelona que ponen un color diferente a un verano de relajante color BeAire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario