domingo, 26 de junio de 2016

Un verano para recordar

Inauguración oficial del verano 2016 BeAire con la presentación de la nueva experiencia SOLSTICIO by ALQVIMIA en nuestro ecocentro Aire de Vallromanes, disponible en los espacios de SevillaBarcelonaAlmería y Vallromanes.

Una liturgia única de relax físico y mental ideada para mimar y preparar tu piel para recibir el verano con energías renovadas. Un viaje a la luz de las velas con relajantes paradas en las distintas salas de agua Aire maridado con un ritual de 60 minutos de duración.

Renovación SOLSTICIO by ALQVIMIA.
Exfoliación facial con sales del mar muerto, mascarilla de algas de alto poder hidratante, exfoliación corporal con scrub de alto poder purificador, limpiador e iluminador y el epílogo de un masaje corporal con la suavidad y delicadeza de un aceite rico en esencias naturales de flores silvestres y frutas cítricas.


Una experiencia delicatessen que, en puertas de San Juan, la noche más mágica del año, la actriz y blogger Cristina Brondo disfrutó en nuestro Aire ubicado en pleno Parque Natural de la Serralada Litoral.


Tiempo de mimos para cuerpo y mente.
Tiempo de SOLSTICIO by ALQVIMIA que la intérprete catalana compartió en dos clips en sus redes sociales. El sonido del agua orquestando la banda sonora de este tweet y el "de los ángeles despertando los sentidos" en un segundo video en Instagram. Dos amabilísimas menciones que agradecemos mil.

Vanessa Basanta, puño, letra y alma de uno de los más prestigiados blogs del panorama 2.0, Tu nuevo look, también apostó por dar la bienvenida a la nueva estación disfrutando de SOLSTICIO by ALQVIMIA en Aire de Vallromanes .

La nueva experiencia BeAire, y estancia eco en Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths paladeando la noche más corta del año sin renunciar a la tradición de purificación y renovación. también las compartió en su perfil en Instagram.


Distinción y relax, salud para cuerpo, piel y mente: puro SOLSTICIO by ALQVIMIA para el tiempo de verano BeAire. Un verano para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario